lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : BURIN, DEBORA [Autor]
Referencias encontradas : 8 [refinar]
Mostrando: 1 .. 8   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 8
selecciona
para imprimir
 Saux, Gaston et al. Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios: influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué". Rev Arg Cs Comp., Abr 2018, vol.10, no.1, p.0-0. ISSN 1852-4206


   2 / 8
selecciona
para imprimir
 González, Federico M and Burin, Débora Habilidades de Internet: Relación con la Experiencia en Internet y la Aptitud Verbal. Rev Arg Cs Comp., Dic 2017, vol.9, no.3, p.0-0. ISSN 1852-4206


   3 / 8
selecciona
para imprimir
 Barreyro, Juan Pablo et al. Validez y Confiabilidad de la Prueba Running Memory Span. Rev Arg Cs Comp., Dic 2015, vol.7, no.3, p.26-33. ISSN 1852-4206


   4 / 8
selecciona
para imprimir
 Canet-Juric, Lorena, Introzzi, Isabel and Burin, Débora Desarrollo de la Capacidad de Memoria de Trabajo: Efectos de Interferencia Inter e Intra Dominio en Niños de Edad Escolar. Rev Arg Cs Comp., Abr 2015, vol.7, no.1, p.00-00. ISSN 1852-4206


   5 / 8
selecciona
para imprimir
 Canet-Juric, Lorena et al. Desempeño en memoria de trabajo e indicadores comportamentales: Relaciones entre medidas directas e indirectas. Interdisciplinaria, Dic 2017, vol.34, no.2, p.369-387. ISSN 1668-7027


   6 / 8
selecciona
para imprimir
 Irrazabal, Natalia, Saux, Gastón and Burin, Débora Formato de presentación, experticia y memoria de trabajo en la comprensión de instrucciones. Interdisciplinaria, Dic 2016, vol.33, no.2, p.215-229. ISSN 1668-7027


   7 / 8
selecciona
para imprimir
 Villalonga Penna, María Micaela, Padilla Sabaté, Constanza and Burin, Débora Relaciones entre decodificación, conocimiento léxico-semántico e inferencias en niños de escolaridad primaria. Interdisciplinaria, Dic 2014, vol.31, no.2, p.259-274. ISSN 1668-7027


   8 / 8
selecciona
para imprimir
 Irrazabal, Natalia et al. El resumen: Evaluación de la comprensión lectora en estudiantes universitarios. Anu. investig., Dic 2006, vol.13, p.0-0. ISSN 1851-1686


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud