lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : FORMOSO, JESICA [Autor]
Referencias encontradas : 9 [refinar]
Mostrando: 1 .. 9   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 9
selecciona
para imprimir
 Ramos Mejía, Victoria, Barreyro, Juan Pablo and Formoso, Jesica Práctica de Mindfulness en la Escuela y su Impacto en la Atención Selectiva, la Atención Sostenida y el Control Inhibitorio en Niños de 9 a 11 Años. Rev. psicodebate: psicol. cult. soc., 2024, vol.24, no.1, p.35-46. ISSN 2451-6600


   2 / 9
selecciona
para imprimir
 Calero, Alejandra Daniela et al. Necesidad de pertenencia al grupo de pares y consumo de alcohol en la adolescencia. Rev. psicodebate: psicol. cult. soc., Nov 2022, vol.22, no.2, p.47-59. ISSN 2451-6600


   3 / 9
selecciona
para imprimir
 Ortiz, Sofía Soledad et al. El rol del vocabulario en la resolución de problemas aritméticos: Un metaanálisis. Rev Arg Cs Comp., Mayo 2021, vol.13, no.2, p.24-37. ISSN 1852-4206


   4 / 9
selecciona
para imprimir
 Barreyro, Juan Pablo et al. Validez y Confiabilidad de la Prueba Running Memory Span. Rev Arg Cs Comp., Dic 2015, vol.7, no.3, p.26-33. ISSN 1852-4206


   5 / 9
selecciona
para imprimir
 Calero, Alejandra Daniela et al. Inteligencia emocional y necesidad de pertenencia al grupo de pares durante la adolescencia. Subj. procesos cogn., Dic 2018, vol.22, no.2, p.0-0. ISSN 1852-7310


   6 / 9
selecciona
para imprimir
 Formoso, Jésica et al. Evaluación de habilidades matemáticas básicas en niños de 4 años de edadAssessment of basic math skills in 4 year-old children. Subj. procesos cogn., Dic 2017, vol.21, no.2, p.42-58. ISSN 1852-7310


   7 / 9
selecciona
para imprimir
 Roldán, Luis Ángel et al. Las relaciones entre prosodia y comprensión lectora en alumnos hispanohablantes: revisión sistemática y metaanálisis. Interdisciplinaria, Oct 2022, vol.39, no.3, p.121-135. ISSN 1668-7027


   8 / 9
selecciona
para imprimir
 Barreyro, Juan Pablo et al. Comprensión de narraciones en niños de 5 y 6 años: Efectos de la memoria de trabajo verbal y la atención sostenida. Interdisciplinaria, Jun 2020, vol.37, no.1, p.31-32. ISSN 1668-7027


   9 / 9
selecciona
para imprimir
 Formoso, Jesica et al. Subitización y conteo: ¿se basa la numeración de pequeñas y grandes cantidades en procesos diferentes?. Anu. investig., Jul 2014, vol.21, no.2, p.253-260. ISSN 1851-1686


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud