lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : MOREIRA, MARCO ANTONIO [Autor]
Referencias encontradas : 8 [refinar]
Mostrando: 1 .. 8   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 8
selecciona
para imprimir
 Moreira, Marco Antonio. Predisposición para un aprendizaje significativo de la física: intencionalidad, motivación, interés, autoeficacia, autorregulación y aprendizaje personalizado. Rev. enseñ. fís., Jun 2021, vol.33, no.1, p.101-110. ISSN 2250-6101


   2 / 8
selecciona
para imprimir
 Pantoja, Glauco Cohen and Moreira, Marco Antonio Investigando a implementação de uma Unidade de Ensino Potencialmente Significativa sobre o conceito de Campo Magnético em disciplinas de Física Geral. Rev. electrón. investig. educ. cienc., Jul 2019, vol.14, no.2, p.01-17. ISSN 1850-6666


   3 / 8
selecciona
para imprimir
 F. Pantoja, Glauco Cohen, Moreira, Marco Antonio and Elnecave Herscovitz, Victoria La enseñanza de conceptos fundamentales de Mecánica Cuántica a alumnos de graduación en Física. Rev. electrón. investig. educ. cienc., Jul 2014, vol.9, no.1, p.22-39. ISSN 1850-6666


   4 / 8
selecciona
para imprimir
 Hilger, Thaís Rafaela and Moreira, Marco Antonio Estudo de Representações Sociais sobre Física Quântica de estudantes de ensino médio, por meio da associação numérica e escrita de conceitos. Rev. electrón. investig. educ. cienc., Jul 2013, vol.8, no.1, p.52-61. ISSN 1850-6666


   5 / 8
selecciona
para imprimir
 Massoni, Neusa T. and Moreira, Marco Antonio La enseñanza de Física en una escuela militar: ¿Una herencia behaviorista?. Rev. electrón. investig. educ. cienc., Dic 2011, vol.6, no.2, p.1-24. ISSN 1850-6666


   6 / 8
selecciona
para imprimir
 Silva, José Roberto da and Moreira, Marco Antonio Uso de um Texto de apoio como Organizador Prévio: Combinatória para o Ensino Fundamental e Ensino Médio. Rev. electrón. investig. educ. cienc., Dez 2007, vol.2, no.2, p.1-12. ISSN 1850-6666


   7 / 8
selecciona
para imprimir
 Stipcich, Silvia, Moreira, Marco Antonio and Caballero, Concesa Un modelo para analizar las interacciones discursivas en clases de Física. Rev. electrón. investig. educ. cienc., Jul 2007, vol.2, no.1, p.1-22. ISSN 1850-6666


   8 / 8
selecciona
para imprimir
 Alzate Cano, María Victoria, Caballero, Concesa and Moreira, Marco Antonio Multiplicidad funcional de la representación molecular: Implicaciones en la enseñanza y aprendizaje de la Química. Rev. electrón. investig. educ. cienc., Dic 2006, vol.1, no.2, p.1-26. ISSN 1850-6666


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud