lista alfabética de periódicoslista por assuntopesquisa de títulos índice de autoresíndice de assuntos
Coleção da biblioteca

Base de dados : article
Pesquisa : TRANIER, JOSE [Autor]
Referências encontradas : 8 [refinar]
Mostrando: 1 .. 8   no formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 8
seleciona
para imprimir
 Tranier, José. “La Escuela se quita el velo”: Primer Mundial en Medio Oriente y lecturas pedagógicas en la diversidad. Prax. educ., 2023, vol.27, no.2, p.5-20. ISSN 0328-9702


   2 / 8
seleciona
para imprimir
 Tranier, José. Sin la espada (en Argelia), con la pluma y la palabra: (des)ilustración indolente en la búsqueda de un Sarmiento “poscolonial”. Prax. educ., Mayo 2022, vol.26, no.2, p.7-38. ISSN 0328-9702


   3 / 8
seleciona
para imprimir
 Tranier, José. “Colonialidad del Poder” y procesos de deconstrucción de los Estados-Nación en América Latina (Semblanza para Aníbal Quijano: El Quijote Andino y de las Pampas). Prax. educ., Set 2020, vol.24, no.3, p.186-186. ISSN 0328-9702


   4 / 8
seleciona
para imprimir
 Tranier, José et al. Concatenaciones fronterizas: pedagogías, oportunidades, mundos sensibles y COVID-19. Prax. educ., Jun 2020, vol.24, no.2, p.17-34. ISSN 0328-9702


   5 / 8
seleciona
para imprimir
 Tranier, José. Disonancias del existir y del buen vivir: acerca del avance neoliberal y los desafíos de la nueva agenda en la pedagogía contemporánea. Prax. educ., Mayo 2019, vol.23, no.2, p.1-24. ISSN 0328-9702


   6 / 8
seleciona
para imprimir
 Tranier, José. Problemáticas disruptivas a través del tiempo: Breve genealogía “Ad libitum” sobre márgenes que manifestó la escuela. (Argentina, 1970-2010). Prax. educ., Mayo 2018, vol.22, no.2, p.112-132. ISSN 0328-9702


   7 / 8
seleciona
para imprimir
 TRANIER, José and GOITY, José Viejas malas prácticas políticas y Universidad: Aportes para repensar los vínculos, alianzas y estrategias sobre la Otredad en la actualidad. Prax. educ., Mayo 2016, vol.20, no.2, p.58-66. ISSN 0328-9702


   8 / 8
seleciona
para imprimir
 Tranier, José. Maestras de barro, tiza y sangre: problemáticas educativas emergentes y condición docente en los escenarios políticos contemporáneos. Nivel Primario, Rosario, Argentina, 2013. Prax. educ., Abr 2015, vol.19, no.1, p.52-60. ISSN 0328-9702


página 1 de 1
   


Refinar a pesquisa
  Base de dados : article Formulário avançado   
Pesquisar por : Formulário livre    Formulário básico

    Pesquisar no campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPAS/OMS - Centro Latino-Americano e do Caribe de Informação em Ciências da Saúde