lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : ECHEVERRI, LINA MARIA [Autor]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 3
selecciona
para imprimir
 Echeverri, Lina María et al. Desarrollo de marca país y turismo: El caso de estudio de México. Estud. perspect. tur., Dic 2013, vol.22, no.6, p.1121-1139. ISSN 1851-1732


   2 / 3
selecciona
para imprimir
 Echeverri, Lina María, Estay-Niculcar, Christian A and Rosker, Eduardo Estrategias y expreriencias en la construcción de marca país en América del sur. Estud. perspect. tur., Abr 2012, vol.21, no.2, p.288-305. ISSN 1851-1732


   3 / 3
selecciona
para imprimir
 Echeverri, Lina María, Rosker, Eduardo and Restrepo, Martha Lucía Los orígenes de la marca país Colombia es pasión. Estud. perspect. tur., Jun 2010, vol.19, no.3, p.409-421. ISSN 1851-1732


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud