lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : EKIZ, ERDOGAN H. [Autor]
Referencias encontradas : 2 [refinar]
Mostrando: 1 .. 2   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 2
selecciona
para imprimir
 Ekiz, Erdogan H. and Khoo-Lattimore, Catheryn Factores que influyen las respuestas de las empresas ante las quejas de los huéspedes: Los casos de Hong Kong y Chipre del Norte. Estud. perspect. tur., Jun 2011, vol.20, no.3, p.673-705. ISSN 1851-1732


   2 / 2
selecciona
para imprimir
 Hussain, Kashif and Ekiz, Erdogan H. Percepción de la calidad del servicio de la calidad del servicio en las empresas aéreas del norte de Chipre: Una aplicación del análisis lineal de patrones. Estud. perspect. tur., Set 2007, vol.16, no.3, p.341-360. ISSN 1851-1732


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud