lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : ERAUSQUIN, CRISTINA [Autor]
Referencias encontradas : 18 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   en el formato [ISO 690]

página 1 de 2 va a la página        


   1 / 18
selecciona
para imprimir
 Erausquin, Cristina. LA VIVENCIA COMO UNIDAD DE ANÁLISIS DE LA CONCIENCIA: SENTIDOS Y SIGNIFICADOS EN TRAYECTORIAS DE PROFESIONALIZACIÓN DE PSICÓLOGOS Y PROFESORES EN COMUNIDADES DE PRÁCTICA. Anu. investig., Jun 2016, vol.23, no.1, p.97-104. ISSN 1851-1686


   2 / 18
selecciona
para imprimir
 Erausquin, Cristina and Dome, Carolina LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS. Anu. investig., Jun 2016, vol.23, no.1, p.87-96. ISSN 1851-1686


   3 / 18
selecciona
para imprimir
 Erausquin, Cristina et al. Perspectivas, conceptualizaciones y sentidos en tramas de formación inicial del profesorado: la construcción de la profesión del profesor de psicología. Anu. investig., Jun 2015, vol.22, no.1, p.119-142. ISSN 1851-1686


   4 / 18
selecciona
para imprimir
 Dome, Carolina and Erausquin, Cristina Agencias, significados y aprendizajes en la construcción de conocimiento profesional para el abordaje de las violencias en las escuelas. Anu. investig., Jun 2015, vol.22, no.1, p.107-118. ISSN 1851-1686


   5 / 18
selecciona
para imprimir
 Meschman, Clara, Erausquin, Cristina and García Labandal, Livia Huellas, herencias y tramas: construyendo la identidad profesional del Profesor en Psicología. Anu. investig., Jun 2014, vol.21, no.1, p.105-116. ISSN 1851-1686


   6 / 18
selecciona
para imprimir
 Erausquin, Cristina et al. Formadores de Profesores de Psicología, prácticas de enseñanza y construcción de saberes: cruzando fronteras entre escenarios y perspectivas diferentes. Anu. investig., Jun 2014, vol.21, no.1, p.75-91. ISSN 1851-1686
    · resumen en español    · texto en español


   7 / 18
selecciona
para imprimir
 Funes Molineri, Mariana and Erausquin, Cristina Desafíos actuales para prácticas profesionales y cotidianas: ¿nuestra relación con el ambiente tiene sentido de futuro?. Anu. investig., Dic 2013, vol.20, no.2, p.279-286. ISSN 1851-1686


   8 / 18
selecciona
para imprimir
 Erausquin, Cristina et al. Re-mediatizar la memoria social para aprender de la experiencia y construir futuro: perspectivas de agentes psicoeducativos sobre violencias en escuelas. Anu. investig., Ene 2013, vol.20, no.1, p.131-151. ISSN 1851-1686


   9 / 18
selecciona
para imprimir
 Erausquin, Cristina et al. figuras de agentes psicoeducativos abordando problemas de violencias en escuelas: inter-agencias, implicación, historia e intervención estrategica. Anu. investig., Jun 2012, vol.19, no.1, p.311-328. ISSN 1851-1686


   10 / 18
selecciona
para imprimir
 Erausquin, Cristina et al. Violencias en escuelas desde la perspectiva de los actores: un desafío para la Psicología Educacional. Anu. investig., Dic 2011, vol.18, p.181-198. ISSN 1851-1686


página 1 de 2 va a la página        
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud