lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : FALCAO DURAO, ANDRE [Autor]
Referencias encontradas : 2 [refinar]
Mostrando: 1 .. 2   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 2
selecciona
para imprimir
 Cavalcanti Silva, Isadora Bianca and Falcão Durão, André E-BRANDING DE DESTINOS E IMAGEN AFECTIVA Un estudio sobre la percepción de los consumidores a partir de las redes sociales oficiales de Porto de Galinhas (PE – Brasil). Estud. perspect. tur., Jul 2020, vol.29, no.3, p.817-838. ISSN 1851-1732


   2 / 2
selecciona
para imprimir
 Falcão Durão, André et al. Comiendo virtualmente con los ojos: Un estudio sobre el uso de Instagram por parte de los prestadores de servicios turísticos de gastronomía de Recife (Brasil). Estud. perspect. tur., Set 2017, vol.26, no.4, p.964-977. ISSN 1851-1732


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud