lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : FERNANDES FERREIRA, LISSA VALERIA [Autor]
Referencias encontradas : 7 [refinar]
Mostrando: 1 .. 7   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 7
selecciona
para imprimir
 de Castro Seabra, Anderson Leonardo and Fernandes Ferreira, Lissa Valeria SI AIRBNB FUESE UNA PERSONA Un estudio sobre la personalidad de marca en la economía compartida. Estud. perspect. tur., Jul 2020, vol.29, no.3, p.770-791. ISSN 1851-1732


   2 / 7
selecciona
para imprimir
 Bolzán, Ricardo Ernesto and Fernandes Ferreira, Lissa Valéria Co-creación de calidad en servicios turísticos en comunidades virtuales: Un estudio a partir de interacciones vía web entre huéspedes y hoteles en Natal - Brasil. Estud. perspect. tur., Ene 2020, vol.29, no.1, p.154-172. ISSN 1851-1732


   3 / 7
selecciona
para imprimir
 Pereira Filho, Evadio, Moreno Anez, Miguel Eduardo and Fernandes Ferreira, Lissa Valéria Cuán grande es mi amor por ti: El efecto de las lovemarks sobre las expectativas de los consumidores. Estud. perspect. tur., Oct 2019, vol.28, no.4, p.860-881. ISSN 1851-1732


   4 / 7
selecciona
para imprimir
 Lima Ribeiro Dantas, Marcel et al. La implementación estratégica en el área de hospedaje según la perspectiva basada en los recursos. Estud. perspect. tur., Jul 2018, vol.27, no.3, p.737-755. ISSN 1851-1732


   5 / 7
selecciona
para imprimir
 Medeiros, Marlene et al. Imagen del destino Natal, Brasil: Un análisis a partir del contenido generado por los usuarios en Tripadvisor. Estud. perspect. tur., Jul 2018, vol.27, no.3, p.533-549. ISSN 1851-1732


   6 / 7
selecciona
para imprimir
 Fernandes Silva, Fabíola et al. Lovemarks: Un análisis de la marca de restaurantes a partir del modelo de Kevin Roberts. Estud. perspect. tur., Set 2017, vol.26, no.4, p.905-924. ISSN 1851-1732


   7 / 7
selecciona
para imprimir
 Lima de Morais, Luciléia, Bezerra de Sena Júnior, Otávio and Fernandes Ferreira, Lissa Valéria La ventaja competitiva a través del turismo cultural: Un análisis según la percepción de los gestores del municipio de Ceará-Mirim, Natal - Brasil. Estud. perspect. tur., Ene 2014, vol.23, no.1, p.131-155. ISSN 1851-1732


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud