lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : IRRAZABAL, NATALIA [Autor]
Referencias encontradas : 5 [refinar]
Mostrando: 1 .. 5   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 5
selecciona
para imprimir
 Saux, Gaston et al. Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios: influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué". Rev Arg Cs Comp., Abr 2018, vol.10, no.1, p.0-0. ISSN 1852-4206


   2 / 5
selecciona
para imprimir
 Irrazabal, Natalia et al. Datos normativos del Sistema Internacional de Imágenes Afectivas (IAPS) en una muestra argentina. Rev Arg Cs Comp., Dic 2015, vol.7, no.3, p.34-50. ISSN 1852-4206


   3 / 5
selecciona
para imprimir
 Irrazabal, Natalia, Saux, Gastón and Burin, Débora Formato de presentación, experticia y memoria de trabajo en la comprensión de instrucciones. Interdisciplinaria, Dic 2016, vol.33, no.2, p.215-229. ISSN 1668-7027


   4 / 5
selecciona
para imprimir
 Ramenzoni, Victoria C. et al. Efecto del contenido en la resolución de tareas probabilísticas de conjunción. Anu. investig., Dic 2007, vol.14, p.00-00. ISSN 1851-1686


   5 / 5
selecciona
para imprimir
 Irrazabal, Natalia et al. El resumen: Evaluación de la comprensión lectora en estudiantes universitarios. Anu. investig., Dic 2006, vol.13, p.0-0. ISSN 1851-1686


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud