lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : MARQUES JUNIOR, SERGIO [Autor]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 3
selecciona
para imprimir
 Fernandes Silva, Fabíola et al. Lovemarks: Un análisis de la marca de restaurantes a partir del modelo de Kevin Roberts. Estud. perspect. tur., Set 2017, vol.26, no.4, p.905-924. ISSN 1851-1732


   2 / 3
selecciona
para imprimir
 Almeida Gavilan Santoro, Mônica, Marques Júnior, Sérgio and Marreiro das Chagas, Márcio Análisis de la relación entre apego al lugar, satisfacción y fidelidad a un destino turístico ambiental: El caso de Fernando de Noronha, Brasil. Estud. perspect. tur., Jul 2015, vol.24, no.3, p.529-546. ISSN 1851-1732


   3 / 3
selecciona
para imprimir
 das Chagas, Márcio Marreiro and Marques Júnior, Sérgio Dimensiones de la calidad como antecedentes de la satisfacción y fidelidad a los destinos turísticos de sol y playa: Un estudio de caso en Natal, Brasil, sobre la percepción del turista nacional. Estud. perspect. tur., Dic 2011, vol.20, no.6, p.1431-1448. ISSN 1851-1732


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud