Colección de la biblioteca
Base de datos :
article
Búsqueda :
VALENZUELA, VIVIANA [Autor]
Referencias encontradas :
11
[
refinar
]
Mostrando:
1 .. 10
en el formato [
ISO 690
]
página 1 de 2
va a la página
1 / 11
selecciona
para imprimir
Valenzuela, Viviana and Aisenson, Gabriela
JÓVENES EN ORQUESTA ESCUELA
:
CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDAD Y PROYECTOS DE FUTURO
.
Anu. investig.
, Jun 2016, vol.23, no.1, p.87-96. ISSN 1851-1686
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
2 / 11
selecciona
para imprimir
Aisenson, Gabriela et al.
Temporalidad y configuración subjetiva: Reflexiones acerca de los proyectos de vida de jóvenes en situaciones de alta vulnerabilidad social
.
Anu. investig.
, Jun 2015, vol.22, no.1, p.83-92. ISSN 1851-1686
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
3 / 11
selecciona
para imprimir
Aisenson, Gabriela et al.
Trayectorias y anticipaciones de futuro de jóvenes adultos socialmente vulnerables
.
Anu. investig.
, Ene 2013, vol.20, no.1, p.115-124. ISSN 1851-1686
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
4 / 11
selecciona
para imprimir
Legaspi, Leandro et al.
Temporalidad e identidad en jóvenes vulnerables
.
Anu. investig.
, Jun 2012, vol.19, no.1, p.335-343. ISSN 1851-1686
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
5 / 11
selecciona
para imprimir
Aisenson, Gabriela et al.
Las anticipaciones de futuro de jóvenes en situación de vulnerabilidad socio-educativa
.
Anu. investig.
, Dic 2011, vol.18, p.143-152. ISSN 1851-1686
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
6 / 11
selecciona
para imprimir
Aisenson, Gabriela et al.
El significado del estudio y la motivación escolar de jóvenes que asisten a circuitos educativos diferenciados socioeconómicamente
.
Anu. investig.
, Dic 2010, vol.17, p.109-119. ISSN 1851-1686
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
7 / 11
selecciona
para imprimir
Aisenson, Gabriela et al.
Aportes al estudio de las representaciones sociales del trabajo y del estudio en jóvenes de distintos niveles de escolaridad media
.
Anu. investig.
, Dic 2009, vol.16, p.147-155. ISSN 1851-1686
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
8 / 11
selecciona
para imprimir
Aisenson, Diana et al.
El sentido del estudio y el trabajo para los jóvenes que finalizan la escuela de nivel medio: Un análisis desde la perspectiva de la psicología de la orientación
.
Anu. investig.
, Dic 2008, vol.15, p.00-00. ISSN 1851-1686
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
9 / 11
selecciona
para imprimir
Aisenson, Diana B. et al.
Concepciones sobre el estudio y el trabajo, apoyo social percibido y actividades de tiempo libre en jóvenes que finalizan la Escuela Media
.
Anu. investig.
, Dic 2007, vol.14, p.00-00. ISSN 1851-1686
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
10 / 11
selecciona
para imprimir
Aisenson, Diana et al.
Desarrollo identitario de los jóvenes y contextos significativos: una perspectiva desde la psicología de la orientación
.
Anu. investig.
, Dic 2006, vol.13, p.81-88. ISSN 1851-1686
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
página 1 de 2
va a la página
Refinar la búsqueda
Base de datos :
article
Formulario avanzado
Buscar por :
Formulario libre
Formulario básico
Buscar
en el campo
1
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
Tipo de artículo
Afiliación - Organización
Afiliación - Pais, Pais
2
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
Tipo de artículo
Afiliación - Organización
Afiliación - Pais, Pais
3
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
Tipo de artículo
Afiliación - Organización
Afiliación - Pais, Pais
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud