lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : VALENZUELA, VIVIANA [Autor]
Referencias encontradas : 11 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   en el formato [ISO 690]

página 1 de 2 va a la página        


   1 / 11
selecciona
para imprimir
 Valenzuela, Viviana and Aisenson, Gabriela JÓVENES EN ORQUESTA ESCUELA: CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDAD Y PROYECTOS DE FUTURO. Anu. investig., Jun 2016, vol.23, no.1, p.87-96. ISSN 1851-1686


   2 / 11
selecciona
para imprimir
 Aisenson, Gabriela et al. Temporalidad y configuración subjetiva: Reflexiones acerca de los proyectos de vida de jóvenes en situaciones de alta vulnerabilidad social. Anu. investig., Jun 2015, vol.22, no.1, p.83-92. ISSN 1851-1686


   3 / 11
selecciona
para imprimir
 Aisenson, Gabriela et al. Trayectorias y anticipaciones de futuro de jóvenes adultos socialmente vulnerables. Anu. investig., Ene 2013, vol.20, no.1, p.115-124. ISSN 1851-1686


   4 / 11
selecciona
para imprimir
 Legaspi, Leandro et al. Temporalidad e identidad en jóvenes vulnerables. Anu. investig., Jun 2012, vol.19, no.1, p.335-343. ISSN 1851-1686


   5 / 11
selecciona
para imprimir
 Aisenson, Gabriela et al. Las anticipaciones de futuro de jóvenes en situación de vulnerabilidad socio-educativa. Anu. investig., Dic 2011, vol.18, p.143-152. ISSN 1851-1686


   6 / 11
selecciona
para imprimir
 Aisenson, Gabriela et al. El significado del estudio y la motivación escolar de jóvenes que asisten a circuitos educativos diferenciados socioeconómicamente. Anu. investig., Dic 2010, vol.17, p.109-119. ISSN 1851-1686


   7 / 11
selecciona
para imprimir
 Aisenson, Gabriela et al. Aportes al estudio de las representaciones sociales del trabajo y del estudio en jóvenes de distintos niveles de escolaridad media. Anu. investig., Dic 2009, vol.16, p.147-155. ISSN 1851-1686


   8 / 11
selecciona
para imprimir
 Aisenson, Diana et al. El sentido del estudio y el trabajo para los jóvenes que finalizan la escuela de nivel medio: Un análisis desde la perspectiva de la psicología de la orientación. Anu. investig., Dic 2008, vol.15, p.00-00. ISSN 1851-1686


   9 / 11
selecciona
para imprimir
 Aisenson, Diana B. et al. Concepciones sobre el estudio y el trabajo, apoyo social percibido y actividades de tiempo libre en jóvenes que finalizan la Escuela Media. Anu. investig., Dic 2007, vol.14, p.00-00. ISSN 1851-1686


   10 / 11
selecciona
para imprimir
 Aisenson, Diana et al. Desarrollo identitario de los jóvenes y contextos significativos: una perspectiva desde la psicología de la orientación. Anu. investig., Dic 2006, vol.13, p.81-88. ISSN 1851-1686


página 1 de 2 va a la página        
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud