alphabetic list of serialssubject list of serialsserials search author indexsubject index
Library collection

Database : article
Search on : BURIN, DEBORA [Author]
References found : 8 [refine]
Displaying: 1 .. 8   in format [ISO 690]

page 1 of 1


   1 / 8
select
to print
 Saux, Gaston et al. Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios: influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué". Rev Arg Cs Comp., Abr 2018, vol.10, no.1, p.0-0. ISSN 1852-4206


   2 / 8
select
to print
 González, Federico M and Burin, Débora Habilidades de Internet: Relación con la Experiencia en Internet y la Aptitud Verbal. Rev Arg Cs Comp., Dic 2017, vol.9, no.3, p.0-0. ISSN 1852-4206


   3 / 8
select
to print
 Barreyro, Juan Pablo et al. Validez y Confiabilidad de la Prueba Running Memory Span. Rev Arg Cs Comp., Dic 2015, vol.7, no.3, p.26-33. ISSN 1852-4206


   4 / 8
select
to print
 Canet-Juric, Lorena, Introzzi, Isabel and Burin, Débora Desarrollo de la Capacidad de Memoria de Trabajo: Efectos de Interferencia Inter e Intra Dominio en Niños de Edad Escolar. Rev Arg Cs Comp., Abr 2015, vol.7, no.1, p.00-00. ISSN 1852-4206


   5 / 8
select
to print
 Canet-Juric, Lorena et al. Desempeño en memoria de trabajo e indicadores comportamentales: Relaciones entre medidas directas e indirectas. Interdisciplinaria, Dic 2017, vol.34, no.2, p.369-387. ISSN 1668-7027


   6 / 8
select
to print
 Irrazabal, Natalia, Saux, Gastón and Burin, Débora Formato de presentación, experticia y memoria de trabajo en la comprensión de instrucciones. Interdisciplinaria, Dic 2016, vol.33, no.2, p.215-229. ISSN 1668-7027


   7 / 8
select
to print
 Villalonga Penna, María Micaela, Padilla Sabaté, Constanza and Burin, Débora Relaciones entre decodificación, conocimiento léxico-semántico e inferencias en niños de escolaridad primaria. Interdisciplinaria, Dic 2014, vol.31, no.2, p.259-274. ISSN 1668-7027


   8 / 8
select
to print
 Irrazabal, Natalia et al. El resumen: Evaluación de la comprensión lectora en estudiantes universitarios. Anu. investig., Dic 2006, vol.13, p.0-0. ISSN 1851-1686


page 1 of 1
   


Refine the search
  Database : article Advanced form   
Search for : Free form    Basic form

    Search in field  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/PAHO/WHO - Latin American and Caribbean Center on Health Sciences Information