alphabetic list of serialssubject list of serialsserials search author indexsubject index
Library collection

Database : article
Search on : CAZAS, FERNANDO [Author]
References found : 6 [refine]
Displaying: 1 .. 6   in format [ISO 690]

page 1 of 1


   1 / 6
select
to print
 Cazas, Fernando. Los modos de enseñar en el nivel secundario de la Ciudad de Buenos Aires: Cambios y permanencias en los formatos de clases escolares en escuelas secundarias en el período 1984 - 2010. Propuesta educativa (Online), Nov 2018, no.50, p.127-129. ISSN 1995-7785
    · text in spanish


   2 / 6
select
to print
 Cazas, Fernando. Los modos de enseñar en la escuela secundaria de la Ciudad de Buenos Aires (1984-2018). Cambios y permanencias entre reformas modernizadoras y democratizadoras. Espac. blanco, Ser. indagaciones, Jun 2021, vol.31, no.1, p.117-132. ISSN 1515-9485


   3 / 6
select
to print
 Cazas, Fernando. Un encuentro complejo entre el Psicoanálisis y el Conductismo. La formación en Didáctica para la carrera de profesorado en Psicología en la UBA durante el período 1960 - 1970. Espac. blanco, Ser. indagaciones, Dic 2017, vol.27, no.2, p.113-128. ISSN 1515-9485


   4 / 6
select
to print
 Diamant, Ana, Cazas, Fernando and Duhalde, Mariela C. Formación docente, traza didáctica y subjetividad. Anu. investig., Jun 2015, vol.22, no.1, p.99-106. ISSN 1851-1686


   5 / 6
select
to print
 Diamant, Ana and Cazas, Fernando Los primeros psicólogos de la UBA y los saberes para el ejercicio de la profesión docente. Anu. investig., Dic 2013, vol.20, no.2, p.199-206. ISSN 1851-1686


   6 / 6
select
to print
 Diamant, Ana et al. La conformación de la identidad docente de los primeros graduados de la carrera  de psicología de la UBA. Anu. investig., Dic 2011, vol.18, p.173-181. ISSN 1851-1686


page 1 of 1
   


Refine the search
  Database : article Advanced form   
Search for : Free form    Basic form

    Search in field  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/PAHO/WHO - Latin American and Caribbean Center on Health Sciences Information