logo

ISSN 1851-9814
versión on-line
ISSN 0329-2142
versión impresa

Acerca de esta revista

 

Información básica

 

Apuntes de investigación del CECYP es una revista de ciencias sociales, editada desde 1997, que se plantea como objetivo la reivindicación del oficio, de la práctica de investigación y de la discusión intelectual, expresada en la idea de apuntes. Su grupo editor está formado por investigadores que provienen de distintas áreas de las ciencias sociales y proponen distintas miradas sobre temas y problemas contemporáneos.

  Sus ediciones se desarrollan en torno a un tema central, que se desagrega en sus tradicionales secciones: oficios y prácticas , dedicada a distintos aspectos de la práctica y metodología de investigación; taller, donde avances de investigación son comentados por otros investigadores; y lecturas en debate, con reseñas y críticas bibliográficas. En cada edición se incluye también la traducción de artículos inéditos en castellano

Apuntes de Investigación del CECYP es una revista semestral cuya aparición está prevista para los meses de junio y diciembre.

 

 

Indizada en

 

Apuntes de Investigación del CECYP forma parte de las siguientes bases, catálogos e índices:

  • DOAJ, Directory of Open Access Journal - Suecia.
  • LATINDEX, Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal - México.
  • Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica, CONICET - Argentina.

La revista está incluida en el catálogo del sistema LATINDEX. Ver criterios cumplidos.

 

 

Copyright

 

Apuntes de investigación del CECYP sostiene su compromiso con las políticas de Acceso Abierto a la información científica, al considerar que tanto las publicaciones científicas como las investigaciones financiadas con fondos públicos deben circular en Internet en forma libre, gratuita y sin restricciones.

 

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


© 2015 Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Gino Germani.
Pte J. E. Uriburu 950, 6
(C1114AAD) .
Buenos Aires
Argentina

(+54 11) 4508.3815. 4508.3822
http://www.apuntescecyp.com.ar/
cecyp@sociales.uba.ar

SciELO Argentina URL: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1851-9814&lng=es&nrm=iso