logo

ISSN 1852-6233
versión on-line
ISSN 1666-0390
versión impresa

Acerca de esta revista

 

Información básica

 

BAG. Journal of Basic and Applied Genetics es una revista electrónica de acceso libre (OAJ) dirigida a investigadores, profesionales, docentes y estudiantes universitarios, cuyo objetivo es contribuir al avance del conocimiento disciplinario.

Esta revista publica contribuciones originales en castellano y en inglés –sin costo de procesamiento para los autores- relacionadas con todas las áreas de la genética, incluyendo Genética y Citogenética Humana, Animal y Vegetal; Genética Médica; Genética de Microorganismos; Farmacogenética; Mejoramiento Genético Animal y Vegetal; Genética Molecular; Mutagénesis; Genética de Poblaciones; y Evolución.

También pueden ser consideradas las contribuciones en disciplinas o áreas relacionadas (Bioquímica, Fisiología, Sistemática, entre otras) si contienen información de significado directo para la genética.

Periodicidad

Se publican anualmente dos fascículos semestrales por volumen, en julio (fascículo 1) y diciembre (fascículo 2), y un suplemento con resúmenes del Congreso Anual de la SAG, de la Asociación Latinoamericana de Genética (ALAG) o esporádicamente, de contenido temático; los artículos individuales tienen publicación continua.

 

 

Indizada en

 

BAG. Journal of Basic and Applied Genetics está indizada en:

  • Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas de CONICET

  • Repositorio de la Universidad Nacional de Morón

  • Clarivate Analytics

  • University Grants Commission

  • Scimago Journal & Country Rank

La revista está incluida en el catálogo del sistema LATINDEX. 

 

 

Copyright

 

La revista se publica en SciELO Argentinia y en el micrositio https://sag.org.ar/jbag. Los archivos son preservados digitalmente en el Repositorio Institucional de la Universidad de Morón, a los que se puede acceder directamente para  consulta pública (https://repositorio.unimoron.edu.ar/handle/10.34073/100).

Todos los materiales publicados en este sitio son de acceso abierto y están disponibles en forma gratuita. También se publica en forma completa en el sitio web de la Sociedad Argentina de Genética.

Los trabajos publicados en esta revista están bajo la licencia Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]



2023 Sociedad Argentina de Genética

Rodríguez Peña 36, 6° A
C1020ADB - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina

Tele/Fax: (54-011) 4372-8961

www.sag.org.ar
sagenetica@gmail.com

SciELO Argentina URL: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1852-6233&lng=es&nrm=iso