logo

ISSN 1668-7132
versión impresa
ISSN 2408-4417
versión on-line

Acerca de esta Revista

 

Información básica

Fundado en Buenos Aires en 2004. El Boletín de Estética es una publicación del Programa de Estetica y Filosofía del Arte del Instituto de Filosofia "Ezequiel de Olaso" del Centro de Investigaciones Filosóficas/CONICET. Su propósito es contribuir al desarrollo y a la difusión en castellano de trabajos de interés académico sobre estética filosófica, teoría del arte e historia de las ideas estéticas. Aparece cuatro veces al año, con periodicidad trimestral (Otoño, Invierno, Primavera, Verano).

 

Indizada en

El Boletín de Estética integra el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (Caicyt). Se encuentra indizado también en: Scopus, ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences), MIAR (Matriz de Información para el análisis de revistas), The Philosopher’s Index, Catálogo Latindex (Nivel 1: Superior de excelencia) y Binpar (Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Argentinas Registradas) y Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades (FLACSO).

 

Copyright

Política de acceso abierto:

El Boletín de Estética opera con una política de acceso abierto. No cobra cánones de ninguna clase por la evaluación o publicación de los manuscritos recibidos.

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


 Instituto de Filosofia “Ezequiel de Olaso". Centro de Investigaciones Filosóficas/CONICET

Miñones 2073 (1428). Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina
Tel. (54.11) 4787.0533


http://www.boletindeestetica.com.ar/
logo
boletindeestetica@gmail.com

SciELO Argentina URL: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=2408-4417&lng=es&nrm=iso