logo

ISSN 1852-5768
versión on-line
ISSN 0326-551X
versión impresa

Acerca de esta revista

 

Información básica

 

Una publicación semestral de la Asociación Herpetológica Argentina (Asociación Civil Herpetológica Argentina. Paz Soldán 5100. Piso 1 Dpto 8. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina). Incluye trabajos científicos  relacionados con todos los aspectos de la investigación en Anfibios y Reptiles, abarcando tópicos como: sistemática, taxonomía, anatomía, fisiología, embriología, ecología, comportamiento, zoogeografía, etc. Comprende las siguientes secciones: Trabajos, Revisiones, Notas y Novedades Zoogeográficas. Cuadernos de Herpetología integra el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (CAICYT-CONICET). Publica en formato digital online artículos científicos originales asegurando a los autores un proceso de revisión por evaluadores externos sólido y trasparente más una alta visibilidad internacional de sus trabajos. Para los lectores, se garantiza el acceso libre a los artículos. Los idiomas aceptados son castellano, portugués e inglés.

Periodicidad: semestral (2 numeros/año)

La abreviatura de su título es Cuad. herpetol. , que debe ser usado en bibliografías, notas a pie de página, leyendas y referencias bibliográficas.
 

 

Indizada en

 
  • Zoological Record
  • Periodica

La revista está incluida en el catálogo del sistema LATINDEX

 

 

Copyright

 

Informaciones sobre copyright: los artículos publicados en Cuadernos de Herpetología serán de acceso abierto y distribuidos bajo los términos y condiciones de la licencia de Creative Commons Attribution. Cuadernos de Herpetología insertará la siguiente leyenda al final de cada texto publicado:
© 200_ por los autores; licencia otorgada a la Asociación Herpetológica Argentina. Este artículo es de acceso abierto y distribuido bajo los términos y condiciones de una licencia Atribución-NoComercial 3.0 Unported de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/deed.es

 

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


2014 Asociación Herpetológica Argentina

Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional de Jujuy, Alberdi 47
(Y4600DTA) San Salvador de Jujuy, Pcia. de Jujuy
República Argentina

Tel./Fax: (54 388) 4221554

http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/cuadherpetol/indexl
director.cuadherpetol@gmail.com

SciELO Argentina URL: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1852-5768&lng=es&nrm=iso