ISSN 1850-0013
versión on-line
ISSN 1668-0030
versión impresa

Acerca de esta revista

 

Información básica

 

La Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad - CTS es una publicación académica semestral editada por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), el Instituto Universitario de Estudios de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Salamanca y el Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior (REDES) de Argentina que aborda la relación ciencia, tecnología y sociedad desde una perspectiva plural e interdisciplinaria. En sus páginas se promueven análisis relativos a la problemática de la ciencia y la tecnología en los ámbitos culturales y políticos de las sociedades iberoamericanas, a partir de los principales estudios y tendencias en la materia a nivel regional e internacional.

La abreviatura de su título es CTS, Cienc. tecnol. soc., que debe ser usado en bibliografías, notas al pié de página, leyendas y referencias bibliográficas.

 

 

Indizada en

 

Los artículos publicados en Ciencia, Tecnología y Sociedad son indizados o resumidos por:

  • International Bibliography of Social Science

La revista está incluida en el catálogo del sistema LATINDEX. Ver criterios cumplidos.

 

 

Copyright

 

Informaciones sobre copyright: Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), el Instituto Universitario de Estudios de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Salamanca y el Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior (REDES)

 

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


© 2009 Centro REDES

Mansilla 2698 - Piso 2
C1425BPD - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina

Tel./Fax: (54 11) 4963 7878 / 8811

www.revistacts.net/
secretaria@revistacts.net

SciELO Argentina URL: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1850-0013&lng=es&nrm=iso