logo

ISSN 1850-468X
versión on-line
ISSN 0325-187X
versión impresa

Instrucciones a los autores

 

Alcance y política editorial

 

Meteorologica es una Revista del Centro Argentino de Meteorólogos, la cual se edita desde el año 1970. Meteorologica publica trabajos relacionados con las ciencias de la atmósfera, en formato de artículos, notas y correspondencias, escritas en español o inglés.
Los trabajos enviados a Meteorologica no deberán haber sido publicados anteriormente ni enviados a otras revistas para su evaluación en forma simultánea.
Los Artículos Son contribuciones originales y completas dentro de los temas de alcance de Meteorologica. Los artículos científicos son contribuciones revisadas por pares.
Las Notas Incluye breves descripciones de técnicas, métodos datos o contribuciones cortas que requieren inmediata difusión. Las notas no deben exceder las 3000 palabras y 5 figuras y tablas. Las Notas son contribuciones revisadas por pares.
La Correspondencia Contiene comentarios y discusiones de artículos publicados en volúmenes anteriores y deberán ser acompañadas por una respuesta de los autores. Las Correspondencias son contribuciones revisadas por pares y no deben exceder las 1000 palabras y 2 figuras y tablas.

Más información sobre la política editorial en
http://www.meteorologica.org.ar/politica-editorial/

 

 

Forma y preparación de manuscritos

 

Desde la página web puede descargarse una plantilla con el formato y normas de edición. http://meteorologica.org.ar/wp-content/uploads/2016/07/Template_meteorologica.doc de la revista en
http://www.meteorologica.org.ar/autores/

Costos a pagar por el autor

El costo de la publicación es fijado cada año por la Comisión Directiva del Centro Argentino de Meteorólogos e informado en la página web http://www.meteorologica.org.ar/autores/

 

 

Envío de manuscritos

 

Los trabajos deberán ser remitidos a la revista por correo electrónico a meteorologica@at.fcen.uba.ar y revista.meteorologica@gmail.com, acompañados de una carta de presentación incluyendo el nombre y dirección electrónica del/los autor/es y una lista de posibles revisores

 

 

[Home] [Acerca de esta revista] [Cuerpo editorial] [Subscripción]


Centro Argentino de Meteorólogos

Ciudad Universitaria, Pabellón 2, 2do Piso
(1428) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina
Tel./Fax: (+54 11) 4783-4224

www.meteorologica.org.ar
logo
meteorologica@at.fcen.uba.ar

SciELO Argentina URL: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1850-468X&lng=es&nrm=iso