logo

ISSN 1669-3299
versión impresa
ISSN 2314-0208
versión on-line

Acerca de esta Revista

 

Información básica

Información Básica: PAMPA: Revista Interuniversitaria de Estudios Territoriales es una publicación co-editada entre la Universidad Nacional del Litoral (Argentina) y la Universidad de la República (Uruguay), vinculada a las actividades del Comité Académico de Desarrollo Regional de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM). Cuenta con once años de trayectoria.
Objetivos: Entre los objetivos que persigue la revista se encuentran:
-           Dar a conocer la producción académica relacionada con los estudios territoriales, en especial aquellos referidos al desarrollo y las transformaciones en las distintas regiones del Cono Sur. Parte importante de esta producción académica estará vinculada a las actividades del Comité Académico de Desarrollo Regional de la Asociación de Universidades de Grupo Montevideo.
-           Promover el establecimiento de un espacio académico de difusión y debate regional e internacional, de la investigación y extensión en el campo de las transformaciones territoriales.

-           Consolidar los vínculos institucionales académicos entre las universidades del mundo que  aborden el desarrollo teórico de esta temática del conocimiento y en especial latinoamericanas.

Publicación semestral/bianual

 

Indizada en

Revista Pampa está incluida en Directorio y catálogo de: LATINDEX, bajo el Nº 14673, categoría I
              DIALNET, Universidad de la Rioja, España
              HAPI, Hispanic American Periodicals Index, UCLA Latin American Institute.
              RevistALAS – Red de Revistas de la Asociación Latinoamericana de Sociología.
              Base bibliográfica CLASE – Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades.
               Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas CONICET
               EBSCO
               REDIB – Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico
               Web of Science- Thomson Reuters -Emerging Sources Citation Index
               Electronic Journals Library (Elektronische Zeitschriftenbibliothek EZB) - Max-Planck-Institute Stuttgart

             Biblat: Bibliografía Latinoamericana en revistas de investigación científica y social.             

La revista está incluida en el catálogo del sistema LATINDEX. Ver criterios cumplidos.

 

Copyright

Los artículos publicados en Pampa: Revista Interuniversitaria de Estudios Territoriales (UNL-UdelaR) se encuentran disponibles gratuitamente en la Biblioteca Virtual de Publicaciones Periódicas de la Universidad Nacional del Litoral: http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones.
El contenido está bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional.
ccAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Pampa: Revista Interuniversitaria de Estudios Territoriales sostiene su compromiso con las políticas de Acceso Abierto (Open Access) a la información científica, lo cual significa que todo el contenido está disponible gratuitamente y sin cargo para el usuario o su institución. Los usuarios pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar los textos completos de los artículos, o utilizarlos para cualquier otro propósito legal, sin pedir permiso previo del editor o el autor. La revista adhiere a la definición de "Acceso Abierto" de la Budapest Open Access Initiative (BOAI): http://www.budapestopenaccessinitiative.org/
Los artículos que sean aceptados para su publicación, deberán ser acompañados del documento "Autorización para Publicar" que contendrá la firma de los autores. En dicho documento dejan constancia de la originalidad de su trabajo y autorizan a la Revista a la publicación del mismo. Las opiniones vertidas por los autores en sus artículos no reflejan necesariamente el parecer de Revista Pampa. El contenido de cada trabajo es responsabilidad exclusiva de su autor.

Revista Pampa adhiere al Código de Conducta y Guía de Buenas Prácticas para editores científicos del Comité de Ética de Publicaciones (COPE): http://publicationethics.org/

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


© 2016 Universidad Nacional del Litoral

Bv. Pellegrini 2750
(3000) - Santa Fe
República Argentina
Tel. (54 0342 ) 4585616

https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar
revistapampa@unl.edu.ar

SciELO Argentina URL: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=2314-0208&lng=es&nrm=iso