logo

ISSN 1853 - 6387
versión on-line
ISSN 1514-7991
versión impresa

Acerca de esta revista

 

Información básica

 

La Revista Argentina de Antropología Biológica es el órgano oficial de la Asociación de Antropología Biológica Argentina. Se comenzó a publicar en 1996 con el objetivo de difundir estudios originales y de significación en los campos de la Antropología Biológica y temas afines. Actualmente se publican 2  números semestrales que incluyen artículos científicos y de revisión, comentarios bibliográficos, noticias breves, resúmenes de tesis de postgrado, cartas al editor, reportes técnicos y comunicaciones breves sobre diversos temas de interés en la especialidad. Los idiomas de publicación son español, portugués e inglés. La recepción de manuscritos está abierta todo el año y se publican en orden de aceptación. El proceso de evaluación de los manuscritos sigue la modalidad de revisión por pares.

  1. E-mail: raab@fcnym.unlp.edu.ar

Periodicidad: semestral (2números/año)

Abreviatura del título: Rev Arg Antrop Biol

 

 

Indizada en

 

La revista título completo de la revista está indizados en:

La revista está incluida en el catálogo del sistema LATINDEX. Ver criterios cumplidos.

 

 

Copyright

 

La Revista Argentina de Antropología Biológica sostiene su compromiso con las políticas de Acceso Abierto a la información científica al considerar que tanto las publicaciones científicas como las investigaciones financiadas con fondos públicos deben circular en Internet en forma libre, gratuita y sin restricciones.
Revista Argentina de Antropología Biológica ratifica el modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones.

 

 

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


© 2014 Asociación de Antropología Biológica Argentina

 Paseo del Bosque s/n (1900)
La Plata
Provincia de Buenos Aires 
Argentina
Tel (54 221)425-7744
Fax (54 221)425-7527 
http://revistas.unlp.edu.ar/index.php/raab/index
raab@fcnym.unlp.edu.ar

SciELO Argentina URL: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=0000-0000&lng=es&nrm=iso