logo

ISSN 1852-7434
versión on-line
ISSN 1515-1786
versión impresa

Acerca de esta revista

 

Información básica

 

La Revista de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología es la publicación científica oficial de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología de la República Argentina. Se publica trimestralmente desde el  año 1936 a la fecha y es bilingüe en español e inglés desde mayo del año 2016.Su misión es la de actualización científica de la especialidad y su objetivo el de ser el órgano representativo de la actividad científica de la asociación. Su contenido consta de: Estudios clínicos, presentación de casos, investigación, actualizaciones, instrucción de posgrado, comentarios de libros, editoriales, resúmenes de trabajos presentados en sesiones científicas. (Otra información: Obituarios – Anuncios de actividades científicas –cursos y congresos nacionales-extranjeros)

Se distribuye la versión impresa sólo a los socios de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología.

Los socios de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología pueden acceder a la publicación online a través de nuestra página web: www.aaot.org.ar

Periodicidad: trimestral (4 números/año).

La abreviatura de su título es Rev. Asoc. Argent. Ortop. Traumatol. (en línea), que debe ser usado en bibliografías, notas al pié de página, leyendas y referencias bibliográficas.

 

 

Indizada en

 

Revista de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología está indizada en:


  • LILACS/BIREME (Literatura Latinoamericana en Ciencias de la Salud
  • DOAJ (Directory of Open Access Journals)
  • JournalTOCS
  • Dialnet
  • REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico)

La revista está incluida en el catálogo del sistema LATINDEX. Ver criterios cumplidos.

 

 

Copyright

 

Los derechos de autor son propiedad de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT).

La Revista de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología sostiene su compromiso con las políticas de Acceso Abierto a la información científica, al considerar que tanto las publicaciones científicas como las investigaciones financiadas con fondos públicos deben circular en Internet en forma libre, gratuita y sin restricciones. La Revista de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología ratifica el modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores.

Todo el contenido de la revista, excepto donde está identificado, está licenciado bajo una licencia Creative commons Atribución – No Comercial (by-nc) (http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES). Se permite: Compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y Adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material) bajo las siguientes condiciones: Reconocimiento (debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios). Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
No Comercial: No puede utilizar el material para una finalidad comercial.
 

Política de autoarchivo: Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada (postprint) en la revista (por ejemplo, situarlo en un  repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.

 

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología

Vicente López 1878
(C1128ACB) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina

Tel.: 4801-2320 int. 274
Tel/Fax: 4805-6900

www.aaot.org.ar
logo
publicaciones@aaot.org.ar

SciELO Argentina URL: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1852-7434&lng=es&nrm=iso