ISSN 1852-236X
versión on-line
ISSN 1852-1630
versión impresa

Acerca de esta revista

 

Información básica

 

La Revista Americana de Medicina Respiratoria (RAMR) es el órgano de difusión oficial de la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria (AAMR), la Sociedad de Tisología y Enfermedades de Tórax del Uruguay, la Sociedad Paraguaya de Neumonología, la Sociedad Venezolana de Neumonología y Cirugía Torácica y la Sociedad Boliviana de Neumonología.  Fue fundada en 2001 como una publicación que acepta y difunde trabajos de medicina relacionados con medicina respiratoria, intensiva y del sueño, clínicos o experimentales.  En su contenido se incluyen artículos originales, artículos especiales, casuística, ateneos, imágenes, editoriales y revisiones bibliográficas, entre otros.
Dirigida a la amplia comunidad de neumonólogos y terapistas de toda Latinoamérica, actualmente la Revista es el mayor órgano difusor dentro del ámbito de la Medicina Respiratoria en Argentina, y focalizada en ser un instrumento realmente útil e importante para la comunidad científica, mantiene el compromiso no sólo de incrementar la cantidad y calidad de artículos publicados, sino de ampliar su espectro de lectores y autores.

Periodicidad: trimestral (4 números al año).

La abreviatura de su título es Rev. am. med. respir. (En línea), que debe ser usado en bibliografías, notas a pie de página, leyendas y referencias bibliográficas.

 

 

Indizada en

 
  • LATINDEX
  • LILACS
  • CAICYT
 

 

Copyright

 

Los derechos de autor son propiedad de la Revista Americana de Medicina Respiratoria (RAMR).

 

 

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


2014 Revista Americana de Medicina Respiratoria

Córdoba 2351 - 7mo piso
CABA - CP: 1120
República Argentina
Tel/Fax: +54 11 5950-8931

www.ramr.org.ar
revista@ramr.org.ar

SciELO Argentina URL: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1852-236X&lng=es&nrm=iso