ISSN 1852-4265
versión on-line
ISSN 0326-8373
versión impresa

Acerca de esta Revista

 

Información básica

La Revista Universitaria de Geografía (RUG) es una publicación semestral que tiene como finalidad difundir la producción científica referida a temáticas propias de la ciencia geográfica, abordadas desde diferentes enfoques teórico-metodológicos. Su propósito es difundir el conocimiento científico a través de artículos originales inéditos con evaluación doble ciega, aportes teórico-metodológicos, reseñas bibliográficas y de tesis de posgrado, notas críticas y entrevistas a geógrafos distinguidos. La publicación está dirigida a la comunidad científica, organismos gubernamentales, no gubernamentales y a la sociedad civil. Los trabajos podrán ser enviados y publicados en español, inglés, portugués o francés.

Las opiniones vertidas en los trabajos son responsabilidad de los autores; por tanto, los puntos de vista expresados no necesariamente representan la opinión del Comité Editor de esta revista.

 

Indizada en

Los artículos publicados en Revista Universitaria de Geografia son indizados o resumidos por:

♦ Catálogo de Latindex: 1 (folio 3344)
Red SciELO -Scientific Electronic Library Online- (admitida en la colección SciELO-Argentina en marzo de 2014)
♦ La Revista Universitaria de Geografía (RUG) ha sido incorporada al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, por Resolución número 1855/13 del CONICET.

 

Copyright

Informaciones sobre copyright: los artículos publicados en Revista Universitaria de Geografía serán de acceso abierto y distribuidos bajo los términos y condiciones de la licencia de Creative Commons Attribución-NoComercial. Revista Universitaria de Geografía insertará la siguiente leyenda al final de cada texto publicado:

© 2019 por los autores; licencia otorgada a la Revista Universitaria de Geografía. Este artículo es de acceso abierto y distribuido bajo los términos y condiciones de una licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/deed.es_AR

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


© Departamento de Geografía y Turismo. Universidad Nacional del Sur

12 de Octubre y San Juan, 4to. piso
8000 - Bahía Blanca - Buenos Aires
República Argentina
Tel.: (54 291) 4595144


Departamento de Geografía y Turismo, Universidad Nacional del Sur
Comité Editor del Departamento de Geografía y Turismo