logo

ISSN 1853-984X
versión on-line
ISSN 1666-0714
versión impresa

Acerca de esta revista

 

Información básica

 

TEMAS Y DEBATES es una publicación de periodicidad semestral editada por la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Su Comité Editorial se conforma de profesores de diferentes unidades académicas argentinas y del exterior.

Periodicidad: semestral (2 números/año).

La abreviatura de su título es Td, Temas debates (Rosario), que debe ser usado en bibliografías, notas al pié de página, leyendas y referencias bibliográficas.

 

 

Indizada en

 

Temas y Debates forma parte del Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas.

La publicación se encuentra indizada de acuerdo a los criterios de calidad editorial establecidos por el sistema Latindex (CAICYT-CONICET), habiendo obtenido un puntaje correspondiente al nivel 1 (nivel superior de excelencia). Forma parte, por tanto del Catálogo correspondiente, Folio 11766 (www.latindex.org).

Además, la revista integra la Base de Datos DIALNET de la Universidad de La Rioja, España bajo el registro 12939, Qualis B2 (Ciencia Política y Relaciones Internacionales) de Capes, Brasil y la Red Clacso.

 

 

Copyright

 

TEMAS Y DEBATES sostiene su compromiso con las políticas de Acceso Abierto a la información científica, al considerar que tanto las publicaciones científicas como las investigaciones financiadas con fondos públicos deben circular en Internet en forma libre, gratuita y sin restricciones.

TEMAS Y DEBATES ratifica el modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones.

 

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


2013 Revista Temas y Debates
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

de la Universidad Nacional de Rosario

Riobamba 250 Bis – Monoblok 1 – Box Segundo Piso Ala Este
(2000) Rosario
República Argentina
Tel: 54-341-4808522 interno 138.
Fax: 54-341- 4808522 interno 108
www.temasydebates.unr.edu.ar/
logo
temasydebates01@gmail.com
 temasydebates@fcpolit.unr.edu.ar

SciELO Argentina URL: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1853-984X&lng=es&nrm=iso