Prólogo Guadarrama, Laura Guerrero; Mihal, Ivana
|
| |
Artículos |
| |
| · México, libros como signos de su historia cultural. Clasificar, reflexionar: letras para la infancia y religión Gómez, Arnulfo Uriel de Santiago
|
| |
| · La necesidad de actualizar y modernizar la enseñanza de la Historia: hacia un sentido de vida y pertenencia en los niños Halabe, Linda Sacal
|
| |
| · El libro de no ficción para prelectores. Análisis de las claves de construcción del discurso Sampériz, Marta; Tabernero, Rosa; Colón, María Jesús; Manrique, Noemí
|
| |
| · Potencialidades educativas y recursos videográficos para la educación fílmica y literaria Rechou, Blanca Ana Roig; Pedreira, Rocío García
|
| |
| · Internet y Fanfiction: la práctica de la (hiper)lectura y la (hiper)escritura Silva, Luis Mario Reyes Pérez
|
| |
| · Formatos de literatura escolar. Acerca de las políticas estatales y editoriales en torno a los materiales literarios destinados a la escuela Tosi, Carolina
|
| |
| · Prácticas de lectura de textos literarios y lector escolar Camponovo, Lorena
|
| |
| · LIJ y educación literaria en Argentina: entre políticas públicas y mercado editorial Bustamante, Patricia B.
|
| |
| · Para una revisión de la formación literaria del docente en las políticas de lectura en Argentina García, Laura Rafaela
|
| |
| · La mediación académica y la LIJ en México Hilerio, Dalina Flores
|
| |
| · El fin del príncipe azul: catálogos feministas para infancias diversas. El caso de la Colección Antiprincesas (Argentina) Szpilbarg, Daniela
|
| |
Publishing Children Books by Minority Voices in Canada: The Case of Groundwood Books Fernández, Silvana N.
|
| |
Artículos |
| |
| · Paralelismos entre ilustradores de libros para niños: Vladimir Lébedev y Ayax Barnes Krause, Flavia M. J.
|
| |
| · La comunicación editorial de LIJ en tiempos de redes sociales Jarast, Nathalie
|
| |