SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue4Semiotic and historical materialism: an adecquate confluence for the theory of social groups author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Escuela de Historia

On-line version ISSN 1669-9041

Abstract

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA. Equipos de cátedra Introducción a la Historia de las Sociedades e Historia de las Instituciones. Iniciarse en los estudios históricos: un análisis comparativo entre las facultades de humanidades y ciencias económicas. Rev. Esc. Hist. [online]. 2005, n.4, pp.287-303. ISSN 1669-9041.

En este artículo se analizan los resultados de las investigaciones en las cátedra de Historia de las Instituciones de la Facultad de Ciencias Económicas y de Introducción a la Historia de las Sociedades en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta 1 , a fin de registrar las regularidades y particularidades que encontramos a la hora de enseñar Historia a los alumnos que estudian por primera vez esta disciplina en las aulas universitarias.

Keywords : Conocimiento histórico; Enseñanza; Aprendizaje; Estrategias didácticas; Obstáculos.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License