SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.26 issue3La economía creativa en Brasil: El desarrollo del turismo local en el pantanal sur de Mato GrossoRutas de turismo en la región de la Campaña gaúcha: El caso de la Estancia del Vino Guatambu en Don Pedrito (RS - Brasil) author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Estudios y perspectivas en turismo

On-line version ISSN 1851-1732

Abstract

CABRAL DA SILVA SANTOS, Emily  and  DA SILVA SOUZA, Viviane. Dimensiones sensoriales de la experiencia de consumo en bodegas portuguesas. Estud. perspect. tur. [online]. 2017, vol.26, n.3, pp.698-717. ISSN 1851-1732.

Este artículo presenta los resultados de una investigación exploratoria realizada en Portugal, que tenía como objetivo identificar las principales dimensiones sensoriales de la experiencia del consumidor en las bodegas. Para realizar el procedimiento de recogida de datos se utilizó la entrevista semiestructurada y para el procedimiento de análisis de datos se recurrió a la ayuda de un software WebQDA - Web Análisis de Datos Cualitativos. Los resultados mostraron que, además de las dimensiones sensoriales (sonidos, imágenes, sabores, aromas, táctiles), hay nuevas dimensiones que pueden complementar los factores sensoriales en el momento de las experiencias de consumo, tales como conocimientos y sentimientos.

Keywords : Experiencia; Consumo; Bodegas; Comercialización; Portugal.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License