Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
Related links
- Similars in SciELO
Share
Estudios y perspectivas en turismo
On-line version ISSN 1851-1732
Abstract
CABRAL DA SILVA SANTOS, Emily and DA SILVA SOUZA, Viviane. Dimensiones sensoriales de la experiencia de consumo en bodegas portuguesas. Estud. perspect. tur. [online]. 2017, vol.26, n.3, pp.698-717. ISSN 1851-1732.
Este artículo presenta los resultados de una investigación exploratoria realizada en Portugal, que tenía como objetivo identificar las principales dimensiones sensoriales de la experiencia del consumidor en las bodegas. Para realizar el procedimiento de recogida de datos se utilizó la entrevista semiestructurada y para el procedimiento de análisis de datos se recurrió a la ayuda de un software WebQDA - Web Análisis de Datos Cualitativos. Los resultados mostraron que, además de las dimensiones sensoriales (sonidos, imágenes, sabores, aromas, táctiles), hay nuevas dimensiones que pueden complementar los factores sensoriales en el momento de las experiencias de consumo, tales como conocimientos y sentimientos.
Keywords : Experiencia; Consumo; Bodegas; Comercialización; Portugal.