| Tabla de contenido Rev. cienc. tecnol. no.27 Posadas jun. 2017 Press Release | | | |
Salud | | | | · Epidemiología y factores de riesgo de enfermedad invasiva neumocócica en pediatría: Estudio descriptivo, postvacunal Benitez, Jesica D; Martínez, Mónica E; Von Specht, Martha H; Gerlach, Érica; Gónzalez, Cristina A; Grenón, Sandra L
| | | | · Diseño de péptidos inhibidores de interacciones de la subunidad GluN2B del receptor NMDA en isquemia Reyes Guzmán, Edwin Alfredo; Vega Castro, Nohora Angélica; Reyes Montano, Edgar Antonio
| | | Educación científica | | | | · Aplicación de la lógica difusa en el proceso de evaluación en Matemática Lombardo, Graciela C; Chrobak, Ricardo
| | | | · La interrelación entre lo disciplinar y lo pedagógico-didáctico en la enseñanza universitaria de las Matemáticas Cruz, Lorena
| | | | · Rendimiento académico en química general en las Ciencias Naturales: Universidad Nacional de Tucumán Muruaga, María G; Muruaga, María L; Vece, María B; Galindo, María C
| | | Genética-Biología | | | | · Descripción de un caso de leucemia mieloide crónica con un cromosoma Philadelphia variante Gutiérrez, Leandro G; Dos Santos, Patricia C; Rolón, Amada; Melnichuk, Ana M; Argüelles, Carina F; Fenocchio, Alberto S
| | | Ingeniería-Tecnología- Informática | | | | · Estudio de la flora microbiana de la yerba mate durante las etapas de su elaboración Cañete, Luis A; Argüello, Beatriz del V; Pucciarelli Román, Amada B
| | | | · Desarrollo de un prototipo sensor de biomasa basado en algoritmos de procesamiento de imagen Díaz, Carolina S; Barón, Jorge H
| | | Educación científica | | | | · Experimentando prácticas de enseñanza: El ABP, sus implicancias para el desempeño del rol del tutor Acuña, Miriam G; Sosa, Nora M
| | | Salud | | | | · Niveles de actividad física y su asociación con factores de riesgo cardiometabólico en empleados hospitalarios Gauvry, Gabriela C; Castillo Rascón, María S; Pedrozo, Williams R; Castro Olivera, Carlos; Guzmán, Alicia C; Sánchez, Ramón A; Malarczuk, Elba C; Bonneau, Graciela A
| | |
|