SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número30Una Propuesta para el Desarrollo de Pensamiento Computacional en Niños y Jóvenes índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología

versión impresa ISSN 1851-0086versión On-line ISSN 1850-9959

Resumen

MALBRAN, María del C.; PEREZ, Viviana R.; MARINCOFF, Gustavo A.  y  NEIMAN, Andrés. Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020: Un ensayo virtual. Rev. iberoam. tecnol. educ. educ. tecnol. [online]. 2021, n.30, pp.9-15. ISSN 1851-0086.

El artículo presenta el seminario virtual Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020, originado en la versión semipresencial del curso.  El cambio de dictado consiste en la distribución de las actividades, los controles de monitoreo mediante tutoría electrónica, la construcción o adecuación de procedimientos y la evaluación de los resultados en observaciones de las profesoras, los tutores y los/as participantes. Los soportes digitales bajo la forma de registros fueron construidos o adaptados para el uso virtual. Las consideraciones finales señalan aspectos a ser tomados en cuenta para futuras ediciones del seminario. El diseño instruccional resultante puede ser transferible a otros cursos virtuales de postgrado.

Palabras clave : Fundamentos cognitivos; Informática educativa; Modalidad virtual.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons