SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número16La organización familiar en las islas de Cabo VerdeEl cuerpo en la construcción de la identidad de los sordos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Papeles de trabajo - Centro de Estudios Interdisciplinarios en Etnolingüística y Antropología Socio-Cultural

versión On-line ISSN 1852-4508

Resumen

PADAWER, Ana. Contra la devolución: aportes de los conceptos de implicación y diálogo para las investigaciones antropológicas en contextos de gestión educativa. Pap. trab. - Cent. Estud. Interdiscip. Etnolingüíst. Antropol. Sociocult. [online]. 2008, n.16. ISSN 1852-4508.

This article presents a methodological reflection about ethnography's relevance for research in educational public policies in Argentine. Particularly, it considers the usefulness of a deep discussion about subject's implication with the object of knowledge, topic that is usually analyzed in academic contexts, but is frequently relegated in research when it is conduced into State offices.

Palabras clave : Methodology; Implication; Dialogue; Reserch; State.

        · resumen en Español | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons