SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número17Investigación–Acción Participativa con estudiantes en Comodoro Rivadavia. Comunicación y extensión universitaria en tiempos de pandemiaCambios en la modalidad comunicativa del Servicio de consulta y orientación para embarazadas y madres recientes en Córdoba en el contexto de la pandemia por COVID–19 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista de extensión universitaria

versión On-line ISSN 2346-9986

Resumen

D’ANGELO, Marcela; BENASSI, Julia; ALLEVI, Magdalena  y  BRASCA, Romina. Infancias diversas: construcción colectiva de modos de acompañamiento y comunicación en tiempos de COVID–19. Rev. ext. univ. [online]. 2022, n.17, pp.14-14. ISSN 2346-9986.  http://dx.doi.org/https://doi.org/10.14409/extension.2022.17.jul-dic.e0028.

Social connection strategies during the COVID–19 pandemic among the group “Infancias Diversas” (Diverse children), kids and their care networks are systematized and socialized in the framework of a social extension project entitled “Diverse children: creating accesible books for play and communication”, Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Argentina.

The design of strategies and communicational pieces allowed to mantain close relationships between children and their socio–affective environment enabling dialogue processes to co–design modes of care.

The article focuses on communication before and during the pandemic, considering social participation and collective care.

Palabras clave : communication; diverse children; pandemic; participation and care; university extension project.

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )