SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.18 número2vol.19 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Praxis educativa
versión impresa ISSN 0328-9702versión On-line ISSN 2313-934X

 

Tabla de contenido
Prax. educ. vol.19 no.1 Santa Rosa abr. 2015

 Editorial
  
 ·  Maestro de la vida
Di Franco, Maria Graciela

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Articulos
  
 ·  Formación de Profesores en Chile: Una mirada crítica ante la encrucijada histórica de los cambios educacionales
Rubilar, Fancy Castro

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Vicisitudes de la formación docente en la ciudad de Bogotá
Osorio de Sarmiento, Marta; Univio Molano, Julio Esteban

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Posgrado en Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México: La formación multirreferencial de maestros y doctores en pedagogía
Tirado, Concepción Barrón; Serrano, Norma Georgina Gutiérrez

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  A la búsqueda del sujeto perdido
Nosei, Cristina

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Maestras de barro, tiza y sangre: problemáticas educativas emergentes y condición docente en los escenarios políticos contemporáneos. Nivel Primario, Rosario, Argentina, 2013
Tranier, José

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reseñas
  
 ·  Menghini, R y Negrin M. (comps.) Docentes principiantes. Aventuras y desventuras de los inicios en la enseñanza. Editorial Noveduc. Buenos Aires. 2015
Aguirre, Jonathan

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reencuentro
  
 ·  Memorias de un normalista pampeano
Nervi, Juan Ricardo

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons