Editorial |
| |
| · Tiempos de pandemia, tiempos de posibilidades Di Franco, María Graciela
|
| |
Articulos |
| |
| · La pandemia de Covid-19 está exponiendo la plaga del Neoliberalismo / The Covid-19 Pandemic Is Exposing the Plague of Neoliberalism Giroux1, Henry
|
| |
| · Concatenaciones fronterizas: pedagogías, oportunidades, mundos sensibles y COVID-19 Tranier, José; Bazán, Sonia; Porta, Luis; Di Franco, María Graciela
|
| |
| · Devenir escuela colador: dinámicas de escolarización de estudiantes con discapacidad en contexto de pobreza urbana de la Región Metropolitana de Buenos Aires. Grinberg, Silvia
|
| |
| · La cátedra: una forma de organización de la función docente universitaria Monetti, Elda Margarita
|
| |
| · La calidad de la Educación Superior en Colombia: algunas prácticas estratégicas de evasión Toscano López, Daniel
|
| |
| · Del examen selectivo al ingreso irrestricto. Estudio comparativo del desempeño académico según la modalidad de ingreso en una universidad nacional argentina. ¿Democratización o masificación? González, Gloria Isabel; del Valle, Macarena; Nogueira, Florencia; Grossi, Carolina
|
| |
| · Competencias digitales en estudiantes de nivel medio y universitario. ¿Homogéneas o heterogéneas? Chiecher, Analía Claudia
|
| |
| · Trayectorias lectoras discontinuas: prácticas letradas durante la transición a la universidad Herrera, Yudi; Dapelo, Bianca
|
| |
| · Educación Física en Chile: hacia una transdiciplinariedad desde el currículum y la colaboración pedagógica Rannau Garrido, Jean Paul
|
| |
| · Yoga en la escuela. Una experiencia en la ciudad de Rosario Guerra, Cecilia; Rovetto, María Eugenia
|
| |
María de Lourdes Vargas Garduño y GuntherDietz (Coord.), La interculturalidad en espacios universitarios multiculturales. Voces estudiantiles de Michoacán, Puebla y Veracruz, México, Quito, Abya Ayala, 2017, 216 páginas. Mateos Cortés, Laura Selene
|
| |
Alejandra Pupio, Rodrigo Alonzo Alcalde y Laura de la Fuente (eds.) ¿Qué nos hace humanos? Un manual para pensar (nos) en las aulas. Bahía Blanca: Editorial de la Universidad Nacional del Sur. Año 2019. 190 páginas Perrière, Hernán
|
| |