Nota del editor |
| |
| |
| |
Artículo original |
| |
| · Trabajo colaborativo mediado por tecnología informática en espacios educativos: Metodología de seguimiento y su validación Zangara, María Alejandra; Sanz, Cecilia
|
| |
| · O uso de ferramentas tecnológicas como comunidades de práticas por docentes de uma rede particular de ensino Souza Machado, Reginéa de; Dal Forno, Letícia Fleig; Almeida, Iara Carnevale de
|
| |
| · Uso de TIC en el contexto de una enseñanza basada en la investigación Gazzola, María Paz; Otero, María Rita; Llanos, Viviana Carolina
|
| |
| · Implementación de Modelo pedagógico para integrar TIC en el tercer nivel de Educación Parvularia Fernández Chávez, Carolina; Fuentes Riffo, Karina; Salcedo Lagos, Pedro
|
| |
| · La relación de los ingresantes de ciencias aplicadas con el saber tecnológico Goin, Martín Mariano Julio; Gibelli, Tatiana
|
| |
| · Graduação em Computação no Brasil: perspectiva a partir do Exame Nacional de Avaliação de Desempenho Silva, Lidiane Cristina da; Campanelli, Alexandre; Silva, Liudimilla Santos da; Silva, Thiago Vinicius Feltrin da; Silva, Rosana Cordovil da; Garcia, Ruth Del Raso; Magalhães, Fábio Luís Falchi de
|
| |
| · Atividade educacional utilizando Realidade Aumentada para o Ensino de Física no Ensino Superior Herpich, Fabrício; Lima, Wilson Vanucci Costa; Nunes, Felipe Becker; Lobo, Cesar de Oliveira; Tarouco, Liane Margarida Rockenbach
|
| |
| · A utilização combinada do aplicativo Quiz Tabela Periódica com o software Hot Potatoes no estudo da classificação periódica dos elementos químicos Santos, Antonio Vanderlei dos; Janke, Leonir Cleomar; Stracke, Marcelo Paulo
|
| |
| · Desenvolvimento de um software educativo para projeto da separaͧͣo sólido-líquido em centrífugas tubulares Silva, Lucas Donizete da; Lima, Giselle Marcelino; Silvério, Beatriz Cristina; Santos, Kássia Graciele dos
|
| |
| · ¿Qué ocurre cuando un programa de gobierno se transforma progresivamente en un monstruo deseable?: Recordando la dimensionalidad múltiple del Programa Conectar Igualdad Seijo, Gustavo L.; Calamari, Marina; Fidmay, Paloma; Ozono, Maximiliano
|
| |
Book review |
| |
| · Book Review: Aprender y enseñar en la cultura digital Moreno Tovar, Hannia
|
| |
Síntesis tesis |
| |
| · Diseño, desarrollo y evaluación de material didáctico web para la enseñanza del español como lengua extranjera a niños de siete años Balanta Zamora, Carlos Andrés
|
| |
| · Interacción Tangible en escenarios educativos: Diseño de una herramienta de autor para la creación de actividades educativas basadas en Interacción Tangible Artola, Verónica
|
| |