SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número13Desarrollo de una Interfaz para el Aprendizaje y reconocimiento Automático del Lenguaje de SignosUna propuesta de aprendizaje universitario con TIC para recursantes índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología

versión impresa ISSN 1851-0086versión On-line ISSN 1850-9959

Resumen

SANZ, Cecilia; ZANGARA, Alejandra  y  ESCOBAR G, Magda Lorena. Posibilidades Educativas de Second Life: Experiencia docente de exploración en el metaverso. Rev. iberoam. tecnol. educ. educ. tecnol. [online]. 2014, n.13, pp.27-35. ISSN 1851-0086.

It presents a case study in relation to educational research related to the study of the possibilities of using 3D immersive virtual environments in education. The case study is based on the use of Second Life, so as to know the opinion of teachers about this environment in terms of educational opportunities. It is presented here the first results of the sessions product developed with the participation of teachers from different levels (university, middle and primary), who made ​​Second Life immersive activities from a methodology proposed by the authors. It detalis conclusions and future work.

Palabras clave : Second life; Virtual world; Teachers exploration; Metaverso; Education.

        · resumen en Español     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons