Editorial |
| |
| |
| |
Articulos |
| |
| · La Formación Docente en Argentina: El Proyecto “Polos de Desarrollo” a partir las narrativas de los actores Porta, Luis; Aguirre, Jonathan
|
| |
| · La evaluación de los aprendizajes en aulas universitarias: una investigación sobre las prácticas Perazzi, Marisol; Celman, Susana
|
| |
| · Precarización laboral encubierta detrás de la educación como forma de pago: el caso de las pasantías universitarias Adamini, Marina
|
| |
| · Debatiendo temas controversiales para formar ciudadanos: Una experiencia con alumnos de secundaria Salinas Valdés, Juan José; Oller Freixa, Montserrat
|
| |
| · Pluralismo y Polifonía de voces: participación política en Hannah Arendt. Controversias del espacio educativo actual Vargas Vargas, Karla
|
| |
| · La evaluación externa: tensiones entre la educación pública y la educación privada Osorio de Sarmiento, Marta; Univio Molano, Julio Esteban
|
| |
| · Estudiantes adultos y sus representaciones sociales acerca de la escuela secundaria de adultos: una exploración utilizando la técnica de grupos de enfoque Donvito, Angel; Fanaro, María de los Ángeles; Otero, María Rita
|
| |
Reseñas |
| |
| |
| |
| |
| |