SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.25 número2Instituciones de educación primaria básica de Tandil, prácticas entre el paradigma de la situación irregular y la promoción y protección de los Derechos del NiñoLa cultura al poder: Brasil, México, Colombia, Argentina índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Espacios en blanco. Serie indagaciones

versión impresa ISSN 1515-9485

Espac. blanco, Ser. indagaciones vol.25 no.2 Tandil dic. 2015

 

Fichas Técnicas

 

Educación Artística: Horizontes, escenarios y prácticas emergentes.
Compiladoras: María Elsa Chapato - María Cristina Dimateo Editorial: Biblos Año 2014 (240 pág.)

 

 

Indice

INTRODUCCIÓN

Nuevos horizontes y escenarios en Educación Artística. Volvei a pensar la formación docente de arte. María Elsa Chapato

Alcances de la Educación Artística a comienzos del nuevo milenio.
María Esla Chapato y María Cristina Dimatteo

Cambios Socioculturales, nuevos escenarios en Educación Artística Martha Judit Goñi y Juana María Peters

La enseñanza de teatro en la provincia de Buenos Aires a partir de los 90. Políticas educativas y procesos regulatorios. Mana Cristina Dimatteo

Nuevas juventudes, nuevos sujetos educativos, nuevos retos a la formación de docentes de arte.

Araceli Elsa De Vanna y María Cristina Dimatteo

La cuestión ética y el problema de la formación en valores. Claudia Castro, Marta Beatriz Troiano y Juan Manuel Urraco Crespo.

El trabajo del profesor de teatro en contextos de diferene grado de formalidad. Nuevas condiciones, nuevas prácticas, ¿nuevas exigencias formativas? Mana Marcela Bertoldi y Marisa Ester Rodríguez.

El adulto mayor como sujeto del aprendizaje artístico. Guillermo Alejandro Dillon

La Educación Artística de adultos en los programas de extensión unversitaria. Araceli Elsa De Vanna y María Cristina Dimatteo

Los autores

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons