SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.82 issue2When should and when should not use oxygen in neuromuscular diseases?Practice guideline for the treatment of familial amyloid polyneuropathy author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Medicina (Buenos Aires)

Print version ISSN 0025-7680On-line version ISSN 1669-9106

Abstract

VILA, Andrea  and  COMISION DE INFECCIONES OSTEOARTICULARES DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE INFECTOLOGIA et al. Diagnóstico de infecciones asociadas a artroplastias. Medicina (B. Aires) [online]. 2022, vol.82, n.2, pp.249-261. ISSN 0025-7680.

La infección de prótesis articulares es la más temida de las complicaciones en estas cirugías. Su diagnóstico continúa siendo un gran desafío, debido a su presentación poco evidente y solapada, exigiendo una alta sospecha clínica para que el mismo pueda ser realizado en forma oportuna. El presente documento representa una revisión actualizada de las evidencias y recomendaciones existentes, con el objeto de proveer una herramienta que permita a los profesionales seguir un curso de acción basado en los conocimientos actuales y recursos disponibles, según la opinión de los miembros de la Comisión de Infecciones Osteoarticulares de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI).

Keywords : Diagnóstico; Infecciones; Prótesis articulares.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )