SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 número38Trabajo y Artes del Espectáculo en la Ciudad de Buenos Aires. Precariedades y contradicciones que reveló la pandemiaLukács: ¿un marxista occidental? índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Trabajo y sociedad

versión On-line ISSN 1514-6871

Resumen

Mesa redonda: Agrupamientos de los trabajadores de las artes durante la pandemia. Trab. soc. [online]. 2022, vol.23, n.38, pp.183-197.  Epub 01-Ene-2022. ISSN 1514-6871.

Diálogo realizado el 6 de noviembre de 2020 en el marco de la presentación del dossier “Trabajo y Artes”, publicado por EITyA (Estudios Interdisciplinarios sobre Trabajo y Artes) en la Revista Latinoamericana de Antropología del Trabajo (CEIL-CONICET/CIESAS). Se trató de un encuentro virtual que se centró en la situación de lxs artistas durante la pandemia ocasionada por el COVID19. Participaron de éste, Nano Zyssholtz, director, docente y miembro de la Agrupación PIT (Profesorxs Independientes de Teatro); Sofía Torres Kosiba, artista visual de la provincia de Córdoba, especialista en performance, y Silvana Hubinsky, artista visual de la provincia de Río Negro, ambas miembros de AVAA (Artistas Visuales Autoconvocades Argentina); Ana Alvarado, actriz, directora y docente, y Marcelo Velázquez, director y docente teatral, miembros de APDEA (Profesionales de la Dirección Escénica Argentina); y María Fiorentino, actriz y Prosecretaria de la SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes). La charla fue moderada por Karina Mauro (CONICET-UBA /EITyA/UNA).

Palabras clave : Trabajo artístico; pandemia; agrupaciones.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )