SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 issue22Community-Based Tourism and Peasant Differentiation: Considerations from an Andean case Jordi GascónPolitical processes in technological interventions: The case of country chickens in the northeast of Misiones author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Mundo agrario

On-line version ISSN 1515-5994

Abstract

BERNAL CUENCA, Estrella. Comparación socioeconómica de las empresas agrarias de producción ecológica y convencional en Aragón, España: Problemas y oportunidades. Mundo agr. [online]. 2011, vol.11, n.22, pp.00-00. ISSN 1515-5994.

El trabajo presenta los problemas y oportunidades de la agricultura ecológica en Aragón, España. Con esta finalidad, se compara la agricultura ecológica con la convencional tanto en los aspectos socioeconómicos como medioambientales. Como base de esta comparativa, se presentan algunos de los principios básicos de la agricultura ecológica y su estructura contable de costes, obtenida a través de un trabajo de campo en Aragón y bases de datos oficiales, así como datos sobre su consumo y distribución; finalmente se sugieren algunas vías de actuación pública que pueden apoyar las oportunidades de la agricultura ecológica.

Keywords : Comparación agricultura ecológica y convencional; Estructuras costes de la agricultura ecológica; Apoyo institucional a la agricultura ecológica; Problemas y oportunidades de la agricultura ecológica.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License