SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.29 número2Estilos de dirección de tesis en la formación doctoral en programas de Ciencias Sociales y Ciencias BiológicasJuventud y Estado en Argentina: analizando la relación entre la educación y la problemática de la seguridad en los márgenes de la ciudad de Rosario índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Espacios en blanco. Serie indagaciones

versión impresa ISSN 1515-9485versión On-line ISSN 2313-9927

Resumen

FERNANDEZ, María Noel. Educational Authorithy on teacher training. Features on learning ‘s conceptions as transformation. Espac. blanco, Ser. indagaciones [online]. 2019, vol.29, n.2, pp.1-10. ISSN 1515-9485.

The article analyzes features of educacional authority present in the conceptions of learning by transformation of university professors. From a qualitative logic, it presents links between the teacher as an adult learner, the    learning environment as a construction space and the processes of dialectical thinking enabling meetings between theory and practice in teaching teacher.

Palabras clave : Learning’s conceptions, educational authority, teaching teacher, phenomenography..

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons