SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.31 número1Hacia un modelo analítico multidimensional para la co-construcción y sostenibilidad de proyectos escolares “TIS - Ciencias de la Computación”“La Escuela Técnica es el semillero”: La pasantía como espacio de validación y construcción de saberes en el sector automotriz de la ciudad de Córdoba índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Espacios en blanco. Serie indagaciones

versión impresa ISSN 1515-9485versión On-line ISSN 2313-9927

Resumen

GONZALEZ, Federico Martín. The grammar of schooling and political grammar in the Plan FinEs2 experience in La Plata city. Espac. blanco, Ser. indagaciones [online]. 2021, vol.31, n.1, pp.83-96.  Epub 01-Jun-2021. ISSN 1515-9485.  http://dx.doi.org/10.37177/unicen/eb31-289.

This article aims to contribute to the understanding how the political grammar of an organization influenced the grammar of schooling. Based on a doctoral research in two neighborhoods of La Plata city, during the period 2013-2019, we will analyze the development of three daily tactics. In this way, we will identify that militant perceptions, practices and traditions were articulated with the way school space and time were conceived.

Palabras clave : grammar of schooling; political grammar; Plan FinEs2; tactics; school.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )