Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Jujuy
versão On-line ISSN 1668-8104
Resumo
CEBRIAN DE LA SERNA. Los procesos de innovación y mejora de la calidad docente en la universidad de málaga. Cuad. Fac. Humanid. Cienc. Soc., Univ. Nac. Jujuy [online]. 2000, n.15, pp.53-61. ISSN 1668-8104.
Entendemos el desarrollo profesional como algo más que un plan de formación permanente, si bien, este último, es determinante para el desarrollo profesional. Igualmente, pensamos que las competencias de la formación permanente en la universidad, no es exclusividad de nadie en particular, sino de toda la universidad, aportando cada estamento su potencialidad y riqueza al proyecto de formación (p.e. los departamentos, los ICEs, las unidades de calidad, las direcciones de profesorado, etc). Dicho esto, este artículo sólo pretende mostrar, y en breves líneas, las actuaciones del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga en su labor por apoyar el desarrollo profesional del profesorado de la universidad. Por tanto, todo lo que digamos sobre desarrollo profesional se entenderá desde esta óptica, es decir, desde un centro o instituto universitario de formación permanente.