SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número15Racionalidad ética: Una acción racional responsableDesde la investigación a la capacitación docente en el área formación ética y ciudadana: escuela: Marcos Sastre - Dpto. Cerrillos - Prov. De Salta índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Jujuy

versão On-line ISSN 1668-8104

Resumo

DI LELLA, Patricia Eugenia et al. Los vacíos en las normas...: Sus umplicancias éticas. Cuad. Fac. Humanid. Cienc. Soc., Univ. Nac. Jujuy [online]. 2000, n.15, pp.217-230. ISSN 1668-8104.

El trabajo pretende evidenciar algunos aspectos de la problemática docente derivados de la cuestión normativa. Comenzamos el abordaje desde la ética y, en este sentido Sánchez Viamonte paradójicamente expresa: ". . . los principios constitucionales son, ante todo, contornos éticos, dentro de los cuales debe encauzarse la vida del derecho, prácticamente diferida a los poderes ordinarios del gobierno, especialmente al legislativo, que dicta la ley reglamentaria . . ."

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons