SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número15Procesos de producción de innovaciones curricularesInterdisciplinariedad, discursos sociales y enseñanza media índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Jujuy

versión On-line ISSN 1668-8104

Resumen

DIEZ, Eugenio Hidalgo et al. Análisis del cuestionario de diagnóstico del modelo de gestión de la calidad EFQM (European Fundation Quality Management), por el profesorado de un centro de educación primaria. Cuad. Fac. Humanid. Cienc. Soc., Univ. Nac. Jujuy [online]. 2000, n.15, pp.315-321. ISSN 1668-8104.

Este estudio se centra en el Cuestionario de Diagnóstico que utiliza el modelo para la gestión de la calidad en centros educativos EFQM (European Fundation Quality Management), conocido como Modelo Europeo de Gestión de la Calidad, adaptado por el MEC para nuestros centros educativos. Lo que pretendemos con dicho trabajo es avanzar en dicho modelo de tal forma que se llegue a una readaptación del mismo en función de los resultados de la reflexión crítica, de todos los que configuran el centro educativo, sin excluir del proceso a otros evaluadores externos ya que la evaluación interna adquiere credibilidad en la medida que es contrastada externamente.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons