SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número34Aportes de la filosofia para/con los niños a la enseñanza y el aprendizaje, en la EGB y el PolimodalHerramientas informáticas de apoyo para la autoevaluación de los aprendizajes índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Jujuy

versión On-line ISSN 1668-8104

Resumen

MONTENEGRO, Mónica  y  APARICIO, María Elisa. Children and patrimony an educational deet. Cuad. Fac. Humanid. Cienc. Soc., Univ. Nac. Jujuy [online]. 2008, n.34, pp.103-119. ISSN 1668-8104.

This paper shows some educative experiences concerning the heritage's preservation, which were development in different schools of San Salvador de Jujuy, during 2002 and 2005. The objective was to generate at school reflection's spaces about the heritage, for that mission we made some workshops where teachers and students were the participants. At this opportunity we present children's view relating to Jujuy's heritage and we show new educative proposals for an effective didactic transposition of the contents.

Palabras clave : education; heritage; preservation.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons