SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 issue2Strategies of information management associates with competitive intellegence: appropriation practice in support exporters organizations author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Visión de futuro

Print version ISSN 1668-8708

Abstract

ECHEVERRI CANAS, Lina María  and  ESTAY-NICULCAR, Christian A.. El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina. Vis. futuro [online]. 2013, vol.17, n.2. ISSN 1668-8708.

La globalización ha sido el punto de partida frente a la creciente competencia que se ha evidenciado en los últimos años entre los territorios (regiones, ciudades y países). Especialmente los países han adoptado e implementado estrategias de diferenciación para estimular el turismo y la inversión económica. El turismo se ha consolidado como una de las principales fuentes de divisas para los países latinoamericanos. Este artículo analiza el rol del turismo en el proceso de consolidación de la marca país de Argentina.

Keywords : Identidad de Marca; Imagen País; Marca País; Posicionamiento.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License