SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 issue1¿Disminución de la pobreza en México? Estudio de caso para Quintana Roo 2010-2016: Poverty reduction in Mexico? Case study for Quintana Roo 2010-2016 author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Visión de futuro

Print version ISSN 1668-8708On-line version ISSN 1669-7634

Abstract

GARZON CASTRILLON, Manuel Alfonso. Las comunidades de aprendizaje en las organizaciones . Vis. futuro [online]. 2020, vol.24, n.1. ISSN 1668-8708.

En este artículo el propósito es hacer una revisión conceptual de los antecedentes, las definiciones, con las cuales se llega a una propuesta de una definición, la clasificación de comunidades de aprendizaje, las metas y principios de las comunidades de aprendizaje, las características de las comunidades de aprendizaje, las comunidades de aprendizaje virtual y Comunidades de Aprendizaje Físico (CAF); Comunidades virtuales de aprendizaje (CVA); Aprendizaje organizacional. y finalmente realizamos unas conclusiones.

Keywords : Comunidades de Aprendizaje (CDA); Comunidades de Aprendizaje Físico (CAF); Comunidades Virtuales de Aprendizaje (CVA); Aprendizaje Organizacional (AO).

        · abstract in English     · text in English | Spanish

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License